Páginas

jueves, 19 de mayo de 2022

Experiencias y testimonios del Camino (6º de EP)

 

TESTIMONIO Y EXPERIENCIA CAMINO DE SANTIAGO

Sara Gómez García


Yo me lo pasé muy bien con mis compañeros y compañeras. En varios momentos en los que algunos estábamos cansados nos ayudábamos como podíamos. Fue divertido aun que también cansado. La primera vez fue raro ver a todos sin mascarilla, y también fue el mas duro. Al principio es fácil, pero cuando llegas al final estas deseando sentarte. A mi me dolieron los pies muchísimo, y también las piernas.,

Está muy bien por que no vamos separados por clases si no que nos mezclamos y te relacionas con compañeros que a lo mejor si no fuera por el camino no hablarías con ellos. Es divertido en muchos sentidos. También es saludable, andas y te lo pasas bien hablando con compañeros o simplemente mirando el paisaje. De estes tres caminos quedaran grandes momentos y recuerdos que no olvidaré nunca.

En el primer camino, al ser el primero no lo disfruté tanto y me cansé mucho, pero en cambio en los otros dos ya sabia que debía hacer y que no. Tengo ganas de hacer la excursión de fin de curso, que también será inolvidable. En muchos momentos hable con profesores y con otro muchos compañeros de mi clase y del colegio en general. No me cerré a las cuatro o cinco mismas personas de siempre. Me gustó mucho estas tres excursiones de las cuales me llevo una experiencia que nunca olvidaré.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

      13 de enero