Páginas

EN SUS VIDAS HAN ENCONTRADO DIOS

 Reflexiones de los estudiantes de 3 A y B tras conocer el testimonio de fe de algunos personajes públicos


                                                                    Eduardo Verástegui

..."La felicidad no está en la fama o en el dinero, la felicidad es un sentimiento, que descubres en tu vida cuando brilla el Sol, cuando tienes gente con la que puedes contar y que te apoya...".

..."Yo después de este video, pienso que en la vida jamás tienes ni puedes rendirte; tienes que perseguir  sueños hasta que no puedas másTambién aprendí que la familia es lo más importante en la vida...".

...." Este testimonio me transmitió alegría y luz, me ha conmovido, hasta 
me  sentí vacío. Pienso que Eduardo a parte de ser famoso y rico, tiene esa humildad que tendríamos que tener todos. También nos enseñó a no meternos en vicios y la importancia de la familia. Tenemos que ir hacia una misión, todos tenemos una, propio donde Dios nos guiara....".

....."Creo que la historia de que una persona encuentra la felicidad gracias a Dios es un modelo a seguir. En mi opinión creo que la fama, el dinero no darán la felicidad. Me gustaría tener una familia y a personas que te apoyasen y a los que le importase, y también ser yo una persona que ayude y apoye a  los demás....".

...."lo que he pensado del testimonio de Eduardo es que por mucho dinero que tengas eso no te hará feliz, porque la felicidad es quererte a ti mismo, conectar con Dios, ayudar a las personas que lo necesitan. Muchas veces necesitamos una persona que nos habrá los ojos 
que te ayuden a que tu mismo puedas ponerte las preguntas para cuestionar el sentido de tu vida........".

".....en la actividad de hoy he aprendido que para ser feliz no hace falta el dinero, ni ser famoso, sino ayudar a los demas, tu familia y tus amigos....".

".....Hoy estuvimos haciendo la introducción del Tema 1, con un video sobre un actor mexicano que encontró a Dios: Eduardo Verastegui. Lo que él hizo sinceramente tiene mucho mérito, porque Hollywood es como una espiral. La verdad ne alegro que eoncontrase su camino y que defendiese a los hispanos...".



No hay comentarios:

Publicar un comentario

      13 de enero